Saltar al contenido

Terrario Geométrico de Cristal

terrario geometrico dodecaedro cristal

¿Eres amante de los cactus y las suculentas? ¿Te fascinan las figuras geométricas? ¿Y además quieres tener un objeto de diseño para estar a la última moda? Aquí te presentamos los mejores terrarios geométricos de cristal del 2018.

Tipos de terrarios geométricos

La posibilidad de figuras es inimaginable. Nos recuerdan a los sólidos platónicos. El más vendido es el dodecaedro con pentágonos de vidrio, pero además podemos encontrar icosaedros, hexaedros, cubos, y muchos más. Se pueden conseguir la figura en un cristal geométrico que se quiera. Se han vendido miles de unidades durante el año pasado de cada uno de ellos, y este año lo seguirá haciendo, porque estos productos están en alza, y de entre todos los que planteamos, ¿cual crees el mejor terrario geométrico para tu casa?

Terrario Hexagonal

dingsheng soporte de pared hexagonal geométrico de cristal para colgar terrario...
  • 1. elegante terrario de cristal es perfecta para sostener las plantas u otros objetos, y puede...
  • 2. caja expositora perfecto para bodas, fiestas, fiestas, oficinas, y decoración del hogar...
  • 3. este colgante terrario es simple y versátil, crea un ambiente de vida, hace su vida más de...

Dodecaedro de cristal

Rebajas
NCYP Terrario de cristal claro Pentágono dodecaedro suculenta terrario
  • 1. estilo moderno y elegancia clásica, esta encantadora Vidrio artístico Cube será una parte...
  • 2. Tamaño ideal para helecho, verde musgo, cactus succulent, airplants, o de otras plantas con...
  • 3. este contemporáneo art-piece es también perfecta para velas Showcase/velas de té

Icosaedro de cristal

JINCAO Colgante Moderno icosaedro abierto de cristal, terrario geométrico, Maceta
  • 1. Modern style and classic elegance can both be yours when you make this lovely artistic glass...
  • 2. Perfect for adding a touch of eye-catching style to your small potted plants or for showing...
  • 3. This contemporary art-piece is also perfect to showcase votive candles / tealights

Terrario de cristal en forma de casa

Rebajas
House Shape Close Glass Geometric Terrariumn Tabletop Succulent Plant Box Planter...
  • Esta es una forma de casa terrario, con tapa basculante. Es ideal para la pieza central en su...
  • Muchas personas les gusta crear su mundo de ensueño, o un cuento de hadas en un terrario.
  • Ideal para agregar interés visual y perfecto como un regalo de inauguración o

Mini Terrario Geométrico

Si lo que quieres es crear un pequeño terrario en un recipiente muy cuqui, no lo dudes y hazte con uno de mini terrarios geométricos de cristal.

Terrario Geométrico Colgante

Puedes ir un poco más allá si ya no te queda superficie donde colocar tu terrario de plantas, y pasar a los colgantes. Aquí tienes una gran selección.

Características del terrarium geométrico para plantas

¿Por qué comprar un terrario geométrico? Mira sus carácteristicas y acabarás convencido.

  • Se fabrica con cristal enmarcado transparente. Funciona a la perfección como macetas de vidrio para cactus y suculentas y así cultivarlas.
  • La estructura normalmente es metálica, con colores desde el negro a tonos dorados.
  • Asimismo, son ideales para plantar diferentes variedades de plantas tropicales, como helechos, musgos, plantas de aire u orquídeas.
  • Es una magnífica pieza decorativa para su mesa, escritorio, estantería…
  • Es una manera apropiada de tener plantas en casa y verlas sin ensuciar la estancia donde las coloquemos.
  • Funciona de maravilla para mesas en banquetes de bodas o fiestas.
  • Este terrario también puede ser utilizado como porta-velas (aconsejable utilizar velas LED, porque no ha sido diseñado para soportar temperaturas elevadas).

¿Por qué comprar un terrario geométrico de cristal?

Si sus características te han dejado con la idea de comprar uno de estos terrarios, acabarás enamorado con sus grandes ventajas.

  • Los terrarios geométricos son un complemento que puede dar mucho juego en cualquier rincón de su vivienda e incluso para la decoración de eventos al usarse como centros de mesa.
  • Son ideales para personas que no tienen las habilidades de un jardinero o el tiempo suficiente para cuidar de las plantas. Se pueden colocar en cualquier estancia de su casa que tenga un mínimo de luz.
  • Puede añadirle piedras de colores, flores secas, musgos o maderitas. Existen infinitud de posibilidades para decorarlo y podemos cambiar su decoración en cualquier momento.
  • Son prácticos para usarse como candelabros o incluso iluminarlas con guirnaldas de luz en su interior.
  • Se pueden encontrar en muchas formas y colores disponibles, y pueden usarse para apoyarse sobre algún mueble o colgarlos del techo.
  • Una idea muy acertada de utilizar los terrarios geométricos para plantas es combinar varios de ellos de distintas formas geométricas para crear un espacio o pequeño rincón con mucho atractivo. Le dará un toque elegante, minimalista y natural a su hogar.

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas de tu preferido terrario geométrico de cristal

Además te garantizamos la mejor oferta al mejor precio del mercado, ¿a qué estás esperando para comprar tu terrario geométrico de cristal para cactus y suculentas y darle ese toque de diseño a tu casa? Las siguientes ofertas que además la mayoría dispone de los gastos envío gratis. ¡Aprovecha y hazte uno de estos ya!

¿Qué capas componen un terrario geométrico para cactus y suculentas?

Para montar uno de estos terrarios es fundamental que tenga las siguientes capas para conseguir un suelo excelente y se olvide de su mantenimiento. De abajo a arriba, las capas deberían ser:

Piedras

Pueden servir piedras de colores, cristales, gravilla o caracoles de mar. Esto depende a su vez del tamaño del terrario y el estilo que quiera darle.

En este aspecto puede dejar volar su imaginación. Pero no es únicamente una cuestión estética, ya que los espacios que se formen entre la superposición de las piedras deben permitir que las raíces puedan extenderse y drenar adecuadamente sin un agujero en el fondo del recipiente.

Arena

Es opcional, aunque ayuda a drenar el exceso de agua. Debe de ser comprada en tiendas especiales y no utilizar cualquier tierra que pueda tener componentes orgánicos no deseados.

Carbón activado

Es un acondicionador de la tierra que absorbe el exceso de humedad, actúa como filtro de agua y mejora los niveles de oxígeno de las raíces. Es necesario su utilización si realmente queremos mantener en buen estado el terrario.

Musgo

También es un acondicionador del suelo y logra retener 10 veces su peso en agua. Es un complemento perfecto para su terrario.

Esta capa debe ponerse justo debajo de la tierra donde vayamos a plantar. Absorbe el agua que sobra y la retiene para cuando se olvide de regarla. Asimismo, ayuda a que la tierra no se filtre a las capas inferiores.

Suelo

Es la capa superior y debe ser la más gruesa porque será de ahí de donde las plantas consigan todos sus nutrientes.

¿Como crear un terrario geométrico de cactus y suculentas?

Cualquier persona sin experiencia en jardinería puede montar un terrario geométrico de cactus y suculentas. Sigue los siguientes pasos:

  1. Compra el mejor recipiente geométrico de cristal que más te guste.
  2. Pon un base de gravilla mezclada con el carbón en el fondo.
  3. Coloca musgo sobre la mezcla.
  4. Añade tierra, crea una capa mas ancha que las anteriores y aprietala.
  5. Prepara agujeros para cada planta, si incluye todas las capas mejor.
  6. Planta los cactus y suculentas en los huecos.
  7. Riega generosamente hasta que la gravilla esté húmeda.

¿Fácil verdad? Además de comprar un recipiente geométrico de cristal, deberás de hacerte con todos los materiales para crear las capas del terrario. Aquí te vamos a recomendar la mejor oferta de terrarios de cristal plantas suculentas y cactus, pero además los mejores materiales para crear las capas de un terrario siempre con la mejor calidad-precio.

Rebajas
Kits de hada Garden terrario musykrafties – Crear su propia vida terrario
  • Por favor revise descripción para instrucciones.
  • La comida en la foto display es de aproximadamente 15 cm, altura es de aproximadamente 16 cm...
  • La dosis de la base en la forma y volumn de la comida, así como planta se utiliza el material...

El mejor tipo de planta para terrarios de cristal geométricos

Los terrarios pueden usarse con plantas aéreas o enraizadas. Las plantas aéreas constituyen la última tendencia en el sector de la decoración.

Hablamos de plantas que no precisan de tierra para vivir. Son plantas que no están enraizadas a la tierra, sino que se sujetan a cualquier clase de soporte y se riegan sumergiéndose en agua o mediante vaporización, de modo que el terrario geométrico es la estructura ideal para estas plantas.

Suelen crecer sobre troncos de árboles grandes y apenas tienen raíces. Se ajustan fácilmente a cualquier condición climática y su cultivo es muy fácil.

Las plantas más típicas que se utilizan en los terrarios son los helechos, cactus, plantas suculentas y musgos. También se pueden utilizar plantas pequeñas y de bajo mantenimiento como las hiedras, o plantas con flores como las orquídeas o violetas africanas.

Es fundamental que sean pequeñas para que no sobresalgan del terrario que ha elegido.

Tiene que escoger plantas que tengan características parecidas de riego y luz y que toleren altas humedades y temperaturas.  Si el terrario es muy pequeño puede escoger una planta adecuada para él. Puede preguntar a un jardinero o en una tienda de artículos de jardinería para que le asesoren.

Mantenimiento de los terrarios geométricos

A pesar de que el terrario, en base a los componentes mencionados anteriormente, necesite de poco mantenimiento, es importante no olvidarnos de que son seres vivos y deben tener un cuidado. Esto es lo que debe hacer:

  • Rociar con agua sólo cuando la tierra esté seca, porque las capas le aseguran cierta hidratación y demasiada agua podría arruinar las raíces.
  • Para aquellos recipientes geométricos con techos o tapas, es mejor ponerles luz indirecta, ya que lo pone al sol directo, hará un efecto invernadero y sus plantas se quemarán.

Atrevete a decorar bodas con terrarios geométricos

Año tras año el presupuesto destinado a la decoración en las bodas va aumentando, tanto en la ceremonia como en el banquete. Aunque se intente ahorrar en muchos factores, uno de los más importantes es la decoración. Las modas están cambiando y lo vintage ha dejado de ser tendencia para dejar paso a las bodas rústicas donde el vidrio, las rodajas de madera y las plantas han ganado protagonismo. Y hay día de hoy las bodas más bonitas tienes los mejores terrarios geométricos de cristal para plantas, ya que se pueden encontrar baratos, y reducen el precio de la decoración de la boda. Y como no, dan ese toque distinto con el verde de los cactus y las suculentas.

Utilizar y elegir el mejor terrario geométrico de cristal como centro de mesa constituye, sin duda alguna, es una magnífica idea para sorprender a sus invitados y darle un toque ecológico al día de su boda.

A pesar de que parecen de que no dan mucho juego, si se le pone un poco de imaginación existen infinidad de posibilidades de decoración. Si necesita ayuda, en tiendas online y paginas webs puede encontrar multitud de tutoriales de como crear un terrario geométrico de cristal con plantas suculentas y cactus pudiendo hacer algunos conjuntos llamativos y atractivos.

¿A que esperas a comprar un terrario geométrico y crear tu mini jardín de cactus y suculentas?

La mejor oferta de nuestro terrario geométrico de cristal con forma de dodecaedro favorito

Rebajas
NCYP Terrario de cristal claro Pentágono dodecaedro suculenta terrario
  • 1. estilo moderno y elegancia clásica, esta encantadora Vidrio artístico Cube será una parte...
  • 2. Tamaño ideal para helecho, verde musgo, cactus succulent, airplants, o de otras plantas con...
  • 3. este contemporáneo art-piece es también perfecta para velas Showcase/velas de té
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Terrario
Product Name
Terrario geometrico
Price
EUR 20 - 40
Product Availability
Available in Stock